4 Formas de Saber que Está Comprando Cachorros de Un Buen Criador

Cuando esté listo para comprar Cachorros para usted o su familia, debe considerar varias cosas, incluida la mejor raza de perro. Cada raza de perro tiene ciertas características físicas junto con ciertos tipos de comportamientos. Cuando vives en un apartamento pequeño, probablemente sea una buena idea seleccionar una raza de perro más pequeña que sea tranquila, pero si vives en una zona rural, es posible que prefieras tener un perro más grande que pueda proteger tu propiedad y correr. Además, debe elegir un cachorro de un criador de renombre para evitar tener un perro con anomalías mentales o físicas. A continuación se ofrecen algunos consejos para encontrar un criador de renombre.

Tiene una instalación limpia para animales

Si va a comprar un cachorro, consulte las instalaciones del criador para asegurarse de que el lugar esté limpio. No querrá comprar un animal de una fábrica de cachorros donde los perros no se alimentan adecuadamente y pueden tener anomalías que se transmiten a una nueva generación de mascotas. Los criadores de renombre tienden a tener solo una raza de perro, como los bulldogs franceses o los pastores alemanes, y se aseguran de que solo ciertos animales se apareen para producir las mejores camadas de cachorros.

El criador te hará preguntas

Un criador de perros profesional se preocupa por el lugar donde vivirán los cachorros, y esto significa que el criador le hará preguntas, ya sea en persona o quizás pidiéndole que complete un cuestionario en línea. El criador querrá saber qué tipo de hogar tienes y querrá entender por qué quieres comprar un cachorro. Otras preocupaciones incluirán conocer a su familia y asegurarse de que comprende cuánto trabajo puede suponer para todos tener un nuevo cachorro.

¿Recibirá papeleo?

Un buen criador puede proporcionarle la documentación a su cachorro para que usted comprenda su historial de reproducción. Recibirás documentos especiales cuando compres un cachorro de pura raza. El criador también tendrá documentos sobre las vacunas del cachorro para que usted comprenda cómo cuidar las necesidades médicas del animal. Asegúrese de preguntarle a su criador qué documentos e inmunizaciones le proporcionan.

Comunicación permanente

El criador que le vende un cachorro querrá tener una comunicación constante con usted. Si tiene algún problema, el criador está dispuesto a proporcionar información. Si sigue estos consejos, podrá asegurarse de comprar cachorros de una fuente confiable, lo que garantizará que se conviertan en perros sanos y bien adaptados que sean perfectos para usted y su familia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas A Considerar Al Momento De Construir Su Garaje Ideal

Reducir la brecha de seguridad física-digital

Aprovechar al máximo los servicios de lavandería