Cosas A Considerar Al Momento De Construir Su Garaje Ideal

Elegir el tamaño y el estilo correctos de garaje puede ser un proceso difícil, por lo que aquí hay algunos consejos que le ayudarán a construir su garaje ideal. 

Si está buscando un garaje nuevo, hay muchos factores que deberá tener en cuenta antes de realizar una compra. Los factores importantes incluyen el tamaño de su garaje, el estilo del garaje y la selección de materiales.

Tamaño del garaje  

El tamaño del garaje que debe comprar generalmente depende de 4 cosas: espacio disponible, necesidades de vehículos, necesidades de almacenamiento de accesorios para garajes.

1. Espacio terrestre disponible

En primer lugar, se debe observar el espacio de tierra disponible para determinar el espacio máximo disponible para el garaje. Si el garaje se va a utilizar para el almacenamiento de automóviles, también se debe considerar el acceso de automóviles al garaje. Para proporcionar una idea básica del espacio requerido, las dimensiones internas típicas de los tamaños de garaje australianos son las siguientes.

Las dimensiones típicas del garaje para un garaje individual y doble son

  • Garajes individuales = 3,5 m de ancho por 6 m de largo con una puerta de 2,5 m de ancho
  • Garajes dobles = 6 m de ancho por 6 m de largo con una puerta de 5 m de ancho

2. Requisitos del vehículo

Como el propósito más común de un garaje es albergar automóviles, es importante determinar cuántos automóviles planea instalar en su garaje y su tamaño. Una opción es medir la altura, el largo y el ancho de su (s) vehículo (s) para asegurarse de que quepan, asegurándose de considerar si podría comprar un automóvil más grande en el futuro.

Sin sacar una cinta métrica, los autos australianos grandes típicos, como un comodoro o un halcón, miden alrededor de 5 m de largo y 1,9 m de ancho. Esto significa que en un garaje individual de tamaño estándar (3,5 m por 6 m) tendría 80 cm de espacio a cada lado del automóvil y 50 cm de espacio delante y detrás del automóvil. En un garaje doble de tamaño estándar, puede dejar un espacio de 60 cm entre los automóviles en el medio para permitir los mismos 80 cm de espacio en los lados exteriores de los automóviles y 50 cm delante y detrás.

Para abrir la puerta del automóvil y entrar y salir fácilmente de su vehículo, debe dejar un espacio de al menos 80 cm en el costado de su automóvil. Si tiene un automóvil más grande o tiene problemas para entrar y salir de los automóviles, se debe considerar un garaje más amplio para compensar.

Si tiene un vehículo con una altura superior a la media, incluida una camioneta, un SUV o un vehículo 4WD, asegúrese de haber considerado también la altura libre del garaje requerida para su vehículo.

3. Necesidades de almacenamiento

A continuación, se deben considerar sus requisitos de almacenamiento para su garaje. En un garaje individual (3,5 mx 6 m) y doble (6 mx 6 m) de tamaño estándar hay muy poco espacio alrededor del coche para guardar cosas. Si el garaje se va a utilizar únicamente para el almacenamiento de automóviles, entonces un garaje de tamaño estándar puede ser adecuado. Si planea guardar cualquier otra cosa en su garaje, entonces será necesario un garaje de mayor tamaño.

Si planea usar su garaje para almacenamiento, los estantes y gabinetes ajustables son opciones excelentes y seguras para guardar sus cosas. Un gabinete típico de dos puertas o un estante de alta resistencia tendrá una profundidad de alrededor de 50-60 cm y, para utilizarlos correctamente, es posible que desee espaciar estas soluciones de almacenamiento aún más lejos de un automóvil que de una pared normal. Por lo tanto, si desea colocar opciones de almacenamiento en un lado de su garaje, se recomienda ensanchar el garaje al menos 70 cm o, alternativamente, la longitud del garaje podría extenderse hacia atrás para adaptarse a las opciones de almacenamiento a lo largo de la pared trasera.

4. Espacio abierto

También debe tenerse en cuenta la cantidad de espacio abierto para maniobrar alrededor de los automóviles y las soluciones de almacenamiento. Los 80 cm permitidos a cada lado del automóvil para abrir las puertas del automóvil deberían proporcionar suficiente espacio para pasar, pero si desea un garaje más espacioso, es posible que desee ampliar la brecha. También puede ser útil dejar espacio adicional para caminar en la parte delantera de los automóviles en el garaje en caso de que los automóviles estén estacionados más adelante de lo habitual, lo que puede dificultar el paso. También debe considerar el ancho adicional si tiene alguna necesidad de acceso especial con sillas de ruedas o andador, por ejemplo.

Opciones de suelo

Si bien la mayoría de los garajes tienen piso de concreto, hay otras opciones disponibles para mejorar el aspecto y la funcionalidad del piso de su garaje.

  • Baldosas de garaje entrelazadas

Una opción es usar baldosas de garaje entrelazadas para cubrir un piso de concreto. Hechas de vinilo, caucho o PVC de alta resistencia, la mayoría de las baldosas para pisos están diseñadas para encajar entre sí, lo que las hace fáciles de instalar y reemplazar. Estas baldosas son particularmente útiles para proteger el piso de su garaje existente de manchas y grietas. Las baldosas dañadas se pueden reemplazar de forma económica y sencilla. Las baldosas entrelazadas también vienen en una variedad de estilos y colores para permitirle diseñar su garaje con patrones y bordes únicos. 

  • Sellador de hormigón

Una opción asequible pero eficaz para mejorar el aspecto del piso de su garaje es simplemente sellarlo. Sellar su piso de concreto dará como resultado un ligero brillo que puede mejorar el aspecto del piso de su garaje además de hacerlo más resistente a las manchas. Los selladores a base de solvente funcionan mejor que los selladores a base de agua, pero requieren un período más prolongado de aireación después de la aplicación.

  • Epoxi

Una opción cada vez más popular es usar epoxi para cubrir el piso de su garaje. El epoxi proporciona uno de los acabados más resistentes y duraderos que puede aplicar al piso de su garaje al tiempo que mejora significativamente la estética de su garaje. Se pueden agregar piedras y astillas de diferentes colores a la mezcla para crear una superficie texturizada duradera y resistente a las manchas.

Garaje de bricolaje Vs Garaje instalado

Ya sea que desee construirlo usted mismo o instalarlo, estamos aquí para ayudarlo. Si desea construirlo usted mismo, su garaje vendrá con todas las instrucciones que necesita para construir el garaje de sus sueños. Si prefiere tenerlo instalado, también podemos ayudarlo a conectarlo con un instalador y concertar una cotización.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reducir la brecha de seguridad física-digital

Aprovechar al máximo los servicios de lavandería