¿Cuál es la diferencia entre las persianas motorizadas y las persianas inteligentes?

Si está buscando persianas motorizadas y está tratando de averiguar cuál es la diferencia entre estas dos opciones, querrá seguir leyendo esta publicación. Lea más para descubrir cuáles son las diferencias entre las persianas motorizadas con control remoto y las persianas inteligentes.

¿Qué son las persianas automáticas?

Para empezar, las persianas motorizadas, también conocidas como persianas automáticas,  operadas por control remoto, son la última tecnología disponible en el mundo de las persianas y cortinas. No solo simplifican el uso de las persianas. De hecho, pueden alargar la vida útil de sus cortinas.

¿Cómo? Las persianas y cortinas tradicionales funcionan con un cordón. Algunas personas (¡algunos niños!) Pueden tirar demasiado fuerte de la cuerda. Esto puede dañar el material y provocar roturas. La automatización significa una apertura y cierre suave de sus cortinas sin ningún tipo de manipulación.

Además, en realidad son la forma más segura de hacerlo. Las Persianas Vigo inalámbricas son más seguras tanto para los niños pequeños como para las mascotas, pero si es difícil acceder a su ventana, un sistema de elevación inalámbrico puede ser difícil. Por ejemplo, si las persianas se colocan sobre una bañera, puede ser difícil alcanzarlas y levantarlas. Si tiene ventanas tipo catedral, probablemente no se subirá a una escalera todos los días para abrir y cerrar las persianas. Las persianas automáticas pueden hacer esto mucho más fácil.

Lo que realmente nos encanta de las persianas automáticas es que muchos productos son compatibles con esta función. Puede actualizar casi cualquier producto a un elevador de control remoto o un elevador con controlador WiFi inteligente. Eso significa que no tiene que sacrificar el estilo que desea solo para obtener persianas automáticas.

Persianas motorizadas vs persianas inteligentes

Ahora que comprende por qué las persianas automáticas son tan increíbles, profundicemos en la diferencia entre las persianas motorizadas con control remoto y las persianas inteligentes.

Persianas de control remoto

Puede programar hasta cinco persianas motorizadas en su hogar con un control remoto. Si está rehaciendo las persianas en todos los dormitorios de su hogar, puede pedir un control remoto y controlar todas las persianas individualmente con él. Puede bajarlos o subirlos cuando lo desee con solo presionar un botón. Esto es realmente práctico con las ventanas de la catedral, ya que son demasiado difíciles de alcanzar.

Persianas inteligentes

El controlador WiFi va un paso más allá. Esencialmente, pides uno con tus productos y luego puedes controlar todas las persianas dentro de un rango de 2,000 pies cuadrados con él. Aún necesitará un control remoto para programar su concentrador, pero luego puede confiar en el propio concentrador para automatizar sus persianas.

¿Qué sistema es mejor para mí?

Ambas opciones le ofrecen lo mismo: simplicidad. La elección entre persianas de control remoto y persianas inteligentes dependerá de algunos factores. Puede elegir según la cantidad de persianas que tenga, cuánto tiempo planea quedarse en su casa o apartamento, el tamaño de su casa y, por supuesto, su presupuesto.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas A Considerar Al Momento De Construir Su Garaje Ideal

Reducir la brecha de seguridad física-digital

Aprovechar al máximo los servicios de lavandería