3 Cosas que Debes Tener en Cuenta al Elegir Una Carpa para un Evento al Aire Libre.

Ya sea que esté organizando una boda al aire libre o se le haya puesto a cargo de la planificación de un picnic de la empresa, el alquiler de carpas adecuado puede hacer o deshacer su evento al aire libre. Las carpas brindan refugio contra los elementos y ayudan a generar un ambiente de fiesta, pero no si su carpa es del tamaño o tipo incorrecto. Para asegurarse de encontrar la opción correcta para sus necesidades, considere los siguientes factores.

Qué considerar al elegir un alquiler de carpa

1. Ubicación del evento

La ubicación juega un papel muy importante en la reducción de la selección de alquiler de carpas. Primero, verifique si está organizando su evento en un campo de césped o en un piso de concreto, ya que esto determinará qué tipo de soportes y fijaciones puede usar. Las carpas de poste son más convenientes y menos costosas, pero son mejores cuando su evento es en un campo cubierto de hierba. Recuerde, las carpas de poste requieren estacas para anclar, así que agregue aproximadamente 5 pies de espacio adicional requerido para acomodar esto. Las carpas con armazón son óptimas para eventos con pisos de concreto o más firmes y no requieren espacio adicional para anclar. Estos son factores importantes al considerar qué tipo y tamaño de carpa.

2. Lista de invitados

A continuación, eche un vistazo a los planes para su evento. ¿Cuántas personas asistirán? ¿Necesitará colocar sillas o mesas debajo de la carpa? ¿Necesitas un espacio abierto para bailar u otras actividades? Cree al menos un diseño aproximado para ayudarlo a determinar el tamaño y la cantidad de carpas que necesitará.

3. Estilo deseado

Finalmente, eche un vistazo a lo que su proveedor local de alquiler de fiestas tiene para ofrecer en términos de colores y estilos. Las carpas blancas sencillas son un elemento básico, pero incluso estas vienen en una variedad de formas y tipos de marcos, incluidos techos altos o bajos, lados abiertos o cerrados y una variedad de opciones cosméticas que incluyen luces, adornos, banderas, corbatas y ventanas. Elija un estilo que se adapte a su evento, ya sea una carpa de circo para una fiesta infantil o un pabellón para una boda.

Con la carpa adecuada, puede disfrutar de un evento al aire libre a salvo de los elementos. Comience a planificar hoy para asegurarse de obtener la carpa adecuada para usted.

Durante muchos años Evcarpas ha sido la empresa líder de España en el tema de carpas para eventos, desde bodas hasta eventos corporativos. En Evcarpas podrá encontrar  todo lo que necesita para organizar un evento al aire libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas A Considerar Al Momento De Construir Su Garaje Ideal

Reducir la brecha de seguridad física-digital

Aprovechar al máximo los servicios de lavandería